HISTORIA MEDIA HOSTESS

Media Hostess  es una agencia de azafatas nacida en el 1991 como “Azafatas en Valencia” con el objetivo de cubrir las necesidades de promoción en ferias y congresos.

 Con esfuerzo y afán de superación, unidos a nuestra profesionalidad, imagen y compromiso, hemos logrado ser una de las agencias de azafatas más estables y reconocidas en España.

 Nuestro compromiso es claro:

 Conseguir la satisfacción y el éxito de nuestros clientes. Hemos desarrollado un sistema y una formación que nos diferencia del resto, clasificando el personal según las necesidades del cliente, realizando un seguimiento orientado al cliente, tanto antes, como después de contratar nuestros servicios.

 Responsabilidad y confianza: Una vez empezamos con el servicio nos volcamos con la preparación y selección de los mejores profesionales para ese trabajo.

 Proactividad: pensamos que el superarse diariamente es el motor de la empresa

 Disciplina: eficiencia, lealtad, seguridad y cooperación. En Media Hostess, Azafatas en Valencia, queremos que lo que hacemos se realice de una forma rigurosa.

 Proximidad: mostramos a nuestros clientes que siempre estamos abiertos a sus exigencias y les atendemos de una forma cercana y accesible.

 Trabajo en equipo: muchas veces nuestro personal ha de trabajar en grupo. Creemos que realizarlo de esta forma puede dinamizar el objetivo y crear un ambiente empático y ameno.

¡Escríbenos!

15 + 7 =

Contacto

Teléfono

636 129 034

E-mail

presupuestos@azafatasenvalencia.com

Pin It on Pinterest

Share This